shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

En Famsa son usureros, se comportan como delincuentes



En Famsa son usureros, se comportan como delincuentes


Tomado de Expresión Popular
Ricardo González
26 de septiembre de 2020

Primer caso:

“En el mes de junio saqué un aire acondicionado a un año y medio en la mueblería Famsa, antier quise ir a pagar todo porque fui liquidada en mi trabajo, y con el dinero de mi liquidación quise ir a pagar, pero me dijeron que no hay descuento y quieren que pague la cantidad de 13 mil 894 pesos que es lo que tenía que pagar en año y medio. Llamé a Famsa México, a Hermosillo, Monterrey y todos me dicen que no se puede hacer nada porque la mueblería quedó en manos del gobierno. Entonces les dije que les voy a regresar el aire, pero me dijeron que no hay devolución, que no se puede”.

Segundo caso:

“Yo también hace dos años solicité un crédito en Famsa, me descuentan vía nómina, se me hacía mucho tiempo el que me habían estado descontando y fui a ver, me prestaron 3 mil pesos y fui a ver el estado de cuenta y me salieron con que debía como 27 mil pesos, me dijeron que el crédito se había ido a tres años, aún así es mucho dinero, son muy abusivos, después de dos años de estar pagando debo 27 mil pesos, no tuve con quién hablar porque no están trabajando por lo de la pandemia y a mí me siguen descontando vía nómina”.

En Famsa son usureros, la usura en México es un delito que es castigado por la ley, hay otros negocios que hacen lo mismo, por liquidar anticipadamente no te hacen ningún descuento. Famsa es de los establecimientos que cobra más alto interés, Banco Famsa también era uno de los bancos más abusivos y ya tronó.

Hay que tener cuidado a donde acudimos a solicitar un crédito, primero hay que revisar lo que firma, si no le conviene absténgase, lea las letras chiquitas, revise cuánto va a pagar al final aunque digan que son abonos chiquitos.

Hay créditos donde te obligan a pagar en 12 meses y no puedes pagar anticipado y si lo haces te cobran lo mismo.

Esos contratos traen muchas clausulas, en Famsa incluso hacen firmar a los clientes pagarés en blanco, así se la avientan, entre tantos papeles que te dan a firmar te meten un pagaré en blanco. Quieren agarrar más dinero de lo que es correcto, denúncielos porque están cometiendo un delito.



Famsa usureros

26 de septiembre de 2020
Expresión popular
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike