shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Padres irresponsables abandonan a sus tres hijos, la mamá los dejó con la abuela porque ya no los aguanta



Padres irresponsables abandonan a sus tres hijos, la mamá los dejó con la abuela porque ya no los aguanta

Foto ilustrativa.


Tomado de Claro y directo
Karla Montaño Berrelleza
6 de octubre de 2020

Guaymas, Sonora, a 6 de octubre de 2020. La mamá se llama Daniela, tiene 36 años de edad, está separada del papá de sus tres hijos: Carlos de 7 años, Héctor de 9 años y Ángel de 11 años; llegó a la casa de la abuela que se llama Aída y le dijo: “Aquí están estos tres, no los aguanto, a ver qué haces con ellos, yo ya no los quiero”. La abuela llamó al DIF, llegó la policía, dieron vista a la unidad de menores y quedaron bajo el resguardo del DIF, pero depositados en la casa de la abuela.

Ni el papá ni la mamá se hacen responsables y le avientan los hijos a la abuela. Los irresponsables no tuvieron uno, no fueron dos, tuvieron tres hijos, ellos los hicieron, pero no se hacen responsables.

MONITOR GUAYMAS

Los abuelos son los nuevos formadores de estas nuevas generaciones de hijos abandonados por los padres. ¿Cuántos casos más hay así? Los papás los hacen, luego se desentienden de los hijos y los dejan con los abuelos.

¿Cuándo se va a aplicar la ley y castigar la omisión de cuidados? Si nuestro sistema de justicia funcionara, ¿cuántos papás estarían en la cárcel? Si no saben ser responsables, la autoridad debe hacerlos responsables aplicándoles la ley.



Padres irresponsables

6 de octubre de 2020
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike