shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

AMLO sobre Josefina Vázquez Mota y “Juntos podemos”: “Recibió 1,000 millones y nunca se supo nada”


El presidente de México dijo que el fideicomiso se lo otorgó a la panista la Secretaría de Relaciones Exteriores en el sexenio de Enrique Peña Nieto

AMLO sobre Josefina Vázquez Mota y Juntos podemos: Recibió 1,000 millones y nunca se supo nada


Tomado de Infobae
Redacción
15 de octubre de 2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió este jueves que los que defienden la existencia de los fideicomisos defienden la corrupción, y puso como ejemplo el fondo que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) otorgó a Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Recibió como 1.000 millones de pesos, supuestamente para apoyar a migrantes mexicanos y nunca se supo nada, fue un fideicomiso, un fondo que otorgó Relaciones Exteriores en el sexenio anterior”, explicó.

Al preguntarle si se trataba de la organización de la panista Josefina Vázquez Mota, Juntos Podemos; contestó: “Sí”.

López Obrador reiteró que lo que se busca con la desaparición de los fideicomisos es “recoger el dinero” y destinarlo al bienestar del pueblo, para que no se lo roben.

"Así otra serie de malversaciones que se hicieron con este y otros fondos, entonces es recoger el dinero para que se destine al bienestar del pueblo, que no se roben el dinero.

Yo no se como defienden lo indefendible, les deberia de dar verguenza pena, están defendiendo la corrupción, y aclaro lo he dicho varias veces, los que reciben apoyos porque son deportistas profesionales, los escritores, los artistas, seguirán recibiendo los apoyos", aseguró el mandatario mexicano.

Información en desarrollo...



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike