shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Perro protege a niña del regaño de su madre


La reacción del perro se volvió viral en redes sociales.

Perro protege a niña del regaño de su madre


Tomado de TV Notas
Redacción
15 de octubre de 2020

Sin duda el amor que pueden tener los perros por los dueños es muy grande y este fue el caso de un Golden Retriever. A través de redes sociales se difundió la manera en que un perro trata de proteger a su pequeña dueña cuando era regañada por su madre.

En el video podemos ver un can llamado Harry, que protegió a una niña de los regaños de su madre. Y es que la mujer se molestó cuando se dio cuenta de una travesura de su hija, quien comenzó a llorar y de inmediato fue protegida por su mascota.



Todo esto ocurrió en China, cuando la mujer quien fue identificada como Sun encontró roto el paquete de crema facial que acababa de comprar. La mujer pensó que había sido su hija, quien además habría derramado casi todo el producto.

Al comenzar el regaño la pequeña empezó a llorar y fue ahí en donde ‘Harry’, el Golden Retriever se interpuso entre las dos ante los gritos de la madre, el perro para defender a la niña, le mostró los dientes para que no acercara a la menor.

Después en clip se le ve más tranquilo al can e incluso abraza a la niña a manera de consolarla por lo sucedido. Sin embargo, al ver que la mujer se quiere acercar a su hija nuevamente ‘Harry’ le mostraba los dientes.

Perro protege a niña del regaño de su madre




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike