shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Están subiendo los casos de covid-19; se registraron dos muertes más por covid-19 en Guaymas


El covid cuando es severo no hay nada que lo detenga


Tomado de En Directo
Águeda Barojas
19 de octubre de 2020

En este momento están subiendo los casos de covid-19, no nos estamos cuidando, estamos saliendo, estábamos muy tranquilos, pero ya están subiendo los casos y ya se están intubando pacientes otra vez.

Haciendo una revisión de los medicamentos que se han empleado para tratar el covid, se está viendo que realmente lo único que puede cuidarnos es el cubre bocas, la sana distancia y las medidas higiénicas. Los medicamentos como el Remdesivir y otros que pensábamos que podían haber salvado a muchos pacientes tal vez sí ayudan, pero no demostraron su efectividad.

En el caso de los pacientes con covid-19 al igual que con otros virus como el virus del dengue o de la gripa, a los que les da leve se les quita, a los que les da moderado hay que atenderlos con más cuidados, mientras que a los casos severos los intuban, los pacientes con muchos días intubados tienen un desenlace fatal; el covid cuando es severo no hay nada que lo detenga.

Hay que cuidarnos como si estuviera empezando la pandemia y guardar la sana distancia.

La cofepris está prohibiendo una vacuna que es para la influenza, informó sobre la falsificación del producto Fluzone; si usted acude a un servicio médico particular debe tener mucho cuidado porque Fluzone está bajo revisión, lo mejor es acudir a su institución médica de seguridad social a ponerse la vacuna contra la influenza de forma gratuita.

Mucha gente no ha aprendido a respetar la sana distancia, tosen a un lado de las personas, no se cubren al toser y tampoco usan el cubre bocas.

Lo que más importa es cuidarnos, no quitarnos el cubre boca, estar en lugares ventilados y permanecer lo menos posible en lugares cerrados, hay que abrir las puertas y ventanas para ventilar el lugar.



Doctora Karla Córdova aumenta covid en Guaymas

16 de octubre de 2020
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada





  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike