shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Protestan adultos mayores, no los dejan entrar a comprar: "¡Nos vamos a morir de hambre!"



Protestan adultos mayores, no los dejan entrar a comprar


Tomado de Claro y directo
Karla Montaño Berrelleza
7 de noviembre de 2020

“No me da vergüenza decir mi edad y le agradezco a Dios que tengo 75 años y que soy un anciano, ayer fui a Woolworth, quería comprar calcetines y resulta que no me dejó entrar el muchacho porque tengo 75 años”.

“Ayer anduve en el centro, de compras, llegué a la Parisina y no me dejaron entrar que porque tenía 60 años, estaba haciendo fila, fueron varias señoras a las que nos regresaron haciendo fila dioquis”.

“Tengo más de 70 años, vivo solo, ¿voy a ponerme afuera del mercado a pedirles ayuda para que me dejen entrar? Están muy mal, hay personas que tenemos más de 70 años y todavía trabajamos, deberían haber opciones. Una persona de 70 años qué va a hacer para poder subsistir, comprar sus provisiones, su mandado, ¿cómo le vamos a hacer? ¿Tengo que contratar a una persona para que me atienda en el mercado?”

“A mí tampoco me dejó entrar el guardia, paso de 70 años y vivo solo, nos vamos a morir de hambre los mayores”.

Ninguna tienda de las grandes está permitiendo el acceso a los adultos mayores de 60 años ni niños menores de 10 años. Están provocando muchos problemas con las personas de la tercera edad. La mayoría de los adultos mayores tienen que salir a comprar, a pagar, muchos viven solos; no es culpa de las tiendas, es una medida de la Secretaría de Salud, en Guaymas el Gobierno Municipal no aceptó esta medida. La Secretaría de Salud, a cargo de Enrique Claussen, tiene que reconsiderar, más vale que quiten esa medida antes de que aumenten las protestas. Reconsideren, están dejando indefensas a las personas de la tercera edad.



Adultos mayores

7 de noviembre de 2020
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike