shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Empieza el pago del 68 y más para los que cobran en Telecom y con holograma



Empieza el pago del 68 y más para los que cobran en Telecom y con holograma


Tomado de Claro y directo
Karla Montaño
12 de noviembre de 2020

Desde el día de ayer 11 de noviembre inició en Guaymas el pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, mejor conocido como 68 y más, para los beneficiarios que cobran en Telecom y con holograma.

Este es el pago correspondiente al bimestre noviembre – diciembre, el horario de atención es de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en lo que era el Salón de la Fama, el edificio contiguo al Gimnasio Municipal ubicado en avenida 7 entre calles 17 y 19 a espaldas de la cancha. Es obligatorio el uso de cubre bocas y guardar la distancia, además se debe llevar tres copias de la credencial de elector.

Los adultos mayores que cobran en Telecom podrán recoger su orden de pago en el siguiente orden de acuerdo a la inicial de su apellido.

11 al 13 de noviembre: A, B, C, D, E, F, G

17 al 19 de noviembre porque el lunes es inhábil: H, I, J, K, L, LL, M, N, Ñ, O

23 al 27 de noviembre: P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

En San José se va a pagar el día 23 de noviembre y el 20 de noviembre se pagará en Santa Clara.

Los adultos mayores que cobran con holograma recibirán su pago en el CECATI el día 24 de noviembre para las letras de la A a la L y el 25 de noviembre de la N a la Z.

En Empalme se les está llamando por teléfono a los beneficiarios y se les está pagando en Conagua.

Los adultos mayores que ya cumplieron 68 años pueden irse inscribiendo en las oficinas del Bienestar que están en lo que fue el Salón de la Fama, en el edificio contiguo al Gimnasio Municipal.

Se están registrando adultos mayores con 68 años cumplidos y personas con discapacidad menores de 19 años de edad. Los adultos mayores tienen que llevar su INE, comprobante de domicilio, CURP e ir en persona para firmar. Las personas con discapacidad deberán llevar lo mismo más su certificado médico, si son menores de edad deberán llevar los mismos datos de la mamá.



Adultos mayores Bienestar 68 y más

12 de noviembre de 2020
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike