shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

La fortuna de Yalitza Aparicio no deja de crecer. Portal calcula a cuánto asciende la cifra



La fortuna de Yalitza Aparicio no deja de crecer. Portal calcula a cuánto asciende la cifra

Mediante redes sociales, la actriz hizo el anuncio de su participación en The New York Times. Foto: AP


Tomado de Sin embargo
Pilar del Castillo
12 de noviembre de 2020

La nominada al Óscar no se encuentra actualmente en ningún proyecto cinematográfico, sin embargo, su nombre sigue presente gracias a revistas.

Ciudad de México, 12 de noviembre (La Opinión).- La historia tan peculiar de éxito y superación de Yalitza Aparicio es no solo conocida sino admirada por un sinfín de personas que la siguen y que la toman como un ejemplo.

Después de brincar a la fama tras su debut en el cine con la película Roma de Alfonso Cuarón, la oaxaqueña no ha regresado a la industria pero se ha convertido en la imagen de una gran cantidad de marcas y causas sociales, lo cual ha dado pauta a que muchos se pregunten ¿a cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la famosa de solo 26 años cuenta con un patrimonio valuado en aproximadamente tres millones de dólares. No obstante, esta cifra probablemente está en constante aumento ya que se estima que gana alrededor de 20 mil dólares cada semana por el uso de su imagen en campañas publicitarias.

La nominada al Óscar no se encuentra actualmente en ningún proyecto cinematográfico, sin embargo, su nombre sigue presente en el imaginario colectivo internacional gracias a las revistas y múltiples proyectos que han aprovechado su carisma y todo lo que representa gracias a su origen y discurso inspirador.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike