shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

30 menores han perdido la vida en crímenes violentos este año en Sonora



30 menores han perdido la vida en crímenes violentos este año en Sonora

Tadeo, de 4 años de edad, y su papá fueron asesinados por un comando que acababa de acribillar a dos hombres en Caborca, Sonora


Tomado de Mega Noticias
Mariela Martínez, Danaé Rivas, Ceci Haro
17 de noviembre de 2020

Son 93 menores entre 0 y 17 años los que han perdido la vida en Sonora por crímenes violentos del 2015 a noviembre del 2020; en lo que va del año son 30 víctimas fatales de los cuales 25 corresponden a niños y 5 a niñas según datos del Observatorio Sonora por la Seguridad. El último caso es Tadeo Bernabé de 4 años de edad acribillado junto con su padre, Armando de 23 años de edad, en Caborca, Sonora, cuando iban a bordo de un automóvil en la colonia Industrial, ante esto los sonorenses señalan la deficiencia en el trabajo de Seguridad Pública en el estado dados los hechos de violencia, siendo los niños las víctimas colaterales.

“Desgraciadamente dejaron proliferar el consumo de drogas y en eso viene a resultar, que vienen a pagar personas inocentes que no tienen nada que ver”.

30 menores han perdido la vida en crímenes violentos este año en Sonora


Año con año los asesinatos de niños y niñas se ha agudizado seriamente en el estado de Sonora, en el 2015 se presentaron 14 casos, en el 2016 fueron 16 muertes, 2017 tuvo 10 niños que perdieron la vida, en el 2018 fueron 8, en el 2019 fueron 15 y en el año en curso van 30.

Los niños han sido víctimas colaterales del crimen organizado resultando muertos, lesionados, desaparecidos o huérfanos tras la ola de violencia. En Guaymas se han presentado hechos que han conmocionado a la sociedad como el caso de Jonathan de 12 años que muriera el pasado 31 de agosto a causa de las balas en la colonia Fátima, en julio una menor de diez años perdió la vida y cuatro menores más resultaron heridos cuando un vehículo fue interceptado al sur de la ciudad por un grupo de sicarios.



Niños asesinados

17 de noviembre de 2020
Mega Noticias
Mariela Martínez




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike