shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Kate del Castillo recuerda a Luis García como 'un golpeador que lloraba para pedir perdón'


La actriz mexicana reveló los abusos físicos y psicológicos que sufrió durante su matrimonio con el Dr. García, de quien dijo "me pateaba y estrangulaba".

Kate del Castillo recuerda a Luis García como 'un golpeador que lloraba para pedir perdón'


Tomado de Medio Tiempo
Redacción
19 de noviembre de 2020

Patadas, golpes y estrangulamientos, eso fue parte de lo que la afamada actriz mexicana, Kate del Castillo, vivió durante su matrimonio con Luis García, el analista de futbol de TV Azteca con el que sostuvo una relación a inicios de este siglo que se convirtió en un infierno.

Entrevistada por la cantante Gloria Estefan en el programa Red Table Talk: The Estefans, Del Castillo dio detalles no conocidos de los abusos físicos y psicológicos que sufrió por parte del apodado Doctor.

"Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba […] Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo", dijo Kate, sin mencionar el nombre del exjugador.

Luis García lloraba pidiéndome perdón: Kate

Del Castillo y García se casaron en el 2001 -con su divorcio en 2004-, pero ella recuerda los personalidades diametralmente opuestas del que fuera seleccionado mexicano en dos Mundiales.

"(Era) Muy gracioso, fascinante, encantador… Luego lloraba hasta cansarse […] Me abrazaba y me pedía de rodillas: '¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!'", recordó.

'En mi luna de miel, lloraba cuando él dormía'

Ni siquiera la noche de bodas estuvo exenta de violencia para Kate del Castillo, quien aseguró que esperaba a que Luis García durmiera para poder desahogarse con lágrimas.

"Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran (...) Estábamos en nuestra luna de miel y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer", dijo la protagonista de La Reina del Sur.



¿Cuánto tiempo estuvieron casados Luis García y Kate del Castillo?

"Estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo", afirmó la mexicana.





  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike