shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Descuentos del 100% en recargos hasta el 31 de diciembre en la Agencia Fiscal



Descuentos del 100% en recargos hasta el 31 de diciembre en la Agencia Fiscal


Tomado de Claro y directo
Karla Montaño
15 de diciembre de 2020

En la Agencia Fiscal se están realizando descuentos del 100% en recargos de este año y de los años anteriores en todos los impuestos: revalidaciones, impuestos del 2% de nómina, derechos e impuestos de transportistas, concesiones de alcoholes, canje de licencia de alcoholes, en todos los convenios que estén al corriente.

La Lic. Claudia Lizárraga Verdugo, Agente Fiscal de Guaymas, hace una cordial invitación a todos los contribuyentes que no han podido realzar sus pagos para que aprovechen estos descuentos del 100% en recargos que serán válidos hasta el 31 de diciembre.

Los contribuyentes pensionados y de la tercera edad tienen descuento automáticamente, a causa de la pandemia se está trabajando por medio de citas, en el portal www.haciendasonora.gob.mx se puede generar la cita si usted necesita acudir a la Agencia Fiscal para realizar los trámites que tienen que ver con dar de alta un auto nuevo que requiere emplacar o para obtener una licencia por primera vez, los otros trámites se puede realizar a través del portal sin necesidad de acudir a la agencia, la licencia se puede renovar en línea con la foto anterior, ahí mismo se genera la ficha de pago, proporcionas el domicilio y te llega a tu casa; todos los trámites de revalidación, licencias o pagos se pueden hacer en el portal.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 A.M. a 3 P.M. y los sábados de 9 A.M a 1 P.M. La Agencia Fiscal solo estará cerrada el viernes 25 de diciembre, el sábado 26 de diciembre, el viernes 1 de enero y sábado 2 de enero; los días 24 y 31 de diciembre sí habrá atención, pero se laborará hasta las 13:00 horas. Para ingresar a la Agencia Fiscal debe portar cubre bocas.

Los números de teléfono de la agencia son el 622 22 2 54 65 y 622 22 4 00 25.



Agencia Fiscal Claudia Lizárraga

15 de diciembre de 2020
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike