shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Perrito callejero duerme en un pesebre en la vía pública


En realidad se trataba de una perrita que había sido mal tratada y vagaba por las calles.

Perrito callejero duerme en un pesebre en la vía pública


Tomado de El Imparcial
Redacción
19 de diciembre de 2020

BRASIL.- Una tierna historia fue la que se registró en Inhuma, Brasil, al sorprender a un perrito callejero dormido un pesebre de mimbre que formaba parte de un nacimiento decorativo para conmemorar la Navidad.

Las imágenes que fueron tomadas por uno de los transeúntes, se hicieron virales rápidamente a través de las redes sociales, gracias a la ternura y simpatía que generó el canino.

En las mismas se puede ver al cachorro, de pelaje color café claro, durmiendo plácidamente dentro de la cuna de mimbre del pesebre de la vía pública, refugio que seguramente encontró para pasar la fría noche, reportó el portal Semana.

Nadia Rosangela, una habitante del sector, quien ese día salió de paseo con su esposo e hijo quienes se acercaron a ver el pesebre y se asombraron al ver que, en el lugar destinado para la figura del niño Jesús, estaba un perrito callejero durmiendo.



"Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió completamente”, narró la mujer en una entrevista concedida a un medio local.

La mujer dijo no poder adoptar al animalito porque ya tenía tres perros y doce gatos adoptados.

Perrito callejero duerme en un pesebre en la vía pública


Pero horas después, al hacerse virales las imágenes muchas personas quisieron adoptarlo, pero entonces ya no estaba el animalito.

Aunque dos días después lo hallaron y descubrieron que en realidad se trataba de una perrita y que además, no estaba sola, la cachorra apareció con otro canino, que según creen, es su hermana.

Perrito callejero duerme en un pesebre en la vía pública


“Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue muy difícil de atrapar. Parece que fue maltratada en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió, ella se quedó tranquila, parecía que entendía que tendría una tutora”, dijo Nádia Rosangela al medio local.



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike