shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Candidatos preparan millones de pesos para comprar el voto de los “prostitutos de la política”



Candidatos preparan millones de pesos para comprar el voto de los prostitutos de la política


Tomado de Expresión popular
Ricardo González
12 de diciembre de 2020

Alguien que quería ser candidato hizo una reunión en la colonia Monte Lolita para sondear si tenía aceptación y podía participar, en la reunión escucharon su proyecto, sus "ganas de trabajar" y cuando terminó la reunión le preguntaron de cuánto les iba a tocar, “¿cómo que de cuánto les va a tocar?”, preguntó; “sí”, le respondieron, “aquí ocupamos tantas láminas y tantos sacos de cementos”.

¿Quiénes fueron convocados a esa reunión?


En el video se observa al ex regidor panista y ahora militante de Morena, Raúl Sánchez Almeida, solicitando el apoyo de los pescadores para volver a ser candidato o volver a ser regidor.

Hay una parte de la sociedad que se prostituye políticamente, forman parte de la prostitución de la política, hay un grupo de personas a las que les enseñaron y aprendieron a pedir. Hay gente que vende su voto o venden sus credenciales con lo que se evita que puedan ir a votar, en el día D, es decir, el día de la elección, es tan importante que la gente vaya a votar como que la gente no vaya.

Si en una casilla va ganando el candidato contrario al tuyo, se compran las credenciales para que no vayan a votar, en las pasadas elecciones y en las antepasadas se dio una compra de credenciales tremenda, a algunos les dieron hasta mil pesos, se hallaron tirados costales de credenciales, en el día D los candidatos gastan millones de pesos que luego buscarán recuperar.



Prostitutos de la política

12 de diciembre de 2020
Expresión popular
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada


Candidatos preparan millones de pesos para comprar el voto de los prostitutos de la política




  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike