shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Niño de 9 años es el mejor pagado de YouTube en 2020


Este niño gana media millón de dólares al año sólo por abrir juguetes.

Niño de 9 años es el mejor pagado de YouTube en 2020


Tomado de TV Notas
Redacción
23 de diciembre de 2020

YouTube es una las plataformas de video más usada en todo el mundo, pues podemos encontrar contenido de todo tipo, desde videos musicales hasta recetas de cocina, y contenido original de los llamados 'YouTubers'.

Mucho se ha especulado sobre la cantidad de dinero que ganan estos influencers por hacer sus videos, sin embargo este 2020 hubo una cifra que resaltó entre todas y sorprendió aún más al saber quién la percibía.

Se trata de Ryan Kaji un niño de 9 años que este año se llevó 588 millones de pesos sólo por dar reseñas de juguetes, desempacarlos, jugar con ellos, básicamente le pagan por ser un niño.

De acuerdo con las cifras mostradas por Forbes, los creadores de contenido de YouTube se llevaron un 30% más de ganancias en comparación con 2019. Cabe mencionar que el listado incluye diversos campos como maquillaje, videojuegos, entre otros.

Comenzando de menos a más, tenemos en el lugar 10 a Jeffree Star que presenta tutoriales de maquillaje y se llevó 299 millones de pesos, le sigue en el lugar número 9 David Dobrik, con sus videos de comedia ganando 309 millones de pesos.



En el octavo lugar se encuentra Blippi (Stevin John) que con su contenido infantil se lleva 338 millones de pesos; en el 7 se encuentra Nastya, también con contenido infantil ganando 368.8 millones de pesos; (6) Preston Arsement, videojuegos con 378.8 millones de pesos; (5) Markiplier, videojuegos con 388 millones de pesos; (4) Rhett and Link, comedia con 398.7 millones de pesos.

El tercer lugar es para Dude Perfect y sus videos de comedia percibibiendo 458.5 millones de pesos; en la segunda posición está Mr. Beast con sus videos de beneficencia llevándose 478.5 millones de pesos y en el primerísimo lugar esta Ryan Kaji con sus reseñas de juguetes ganando 588 millones de pesos anuales.




  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike