shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

“Alianza PRI – PAN – PRD es un clamor de gran parte de la sociedad, en cada gira me decían hagan algo”: Ernesto Munro Palacios, dirigente estatal del PAN



Alianza PRI – PAN – PRD es un clamor de gran parte de la sociedad, en cada gira me decían hagan algo: Ernesto Munro Palacios, dirigente estatal del PAN


Tomado de En Directo
Águeda Barojas
13 de enero de 2021

Entrevista con Ernesto Munro Palacios, dirigente estatal del PAN:

La alianza PRI – PAN – PRD ha sido un clamor por parte de un gran segmento de la sociedad, en cada gira, en cada saludo me decían hagan algo, estamos muy mal, hemos decidido enfrentar a Morena creando esta gran alianza “Va por Sonora”.

En al menos 71 municipios van a conformar la coalición, en al menos 20 distritos locales, en tres distritos federales y en la gubernatura.

El 15 de febrero es el límite para el registro del candidato a gobernador y el 4 de abril para ayuntamientos en candidatura común entre los que se encuentra Guaymas, 17 ayuntamientos y cinco distritos entre los que se encuentra Guaymas van a ir en la candidatura común, es la otra figura que permite la ley electoral de Sonora.

El 4 de abril sabremos quienes van a ser los candidatos en Guaymas y Empalme. El candidato de Guaymas será más ciudadano que partidista, suena bastante Rogelio Sánchez.

Para conformar la alianza se tomó en cuenta a la militancia, se abrieron mesas de votación en los comités directivos municipales y se hicieron llamadas a todo el padrón para consultar la alianza, hubo una votación de más de 5 mil 500 panistas de los 8 mil 700 que conforman el PAN, votaron por llamadas de un call center y asistiendo a la mesa de votación que se estableció, se consultó a los regidores, alcaldes, diputados, senadores, comité directivo y estatal del PAN para tomar esta decisión y fue una mayoría contundente del 80% de la militancia panista la que junto con la mayoría de la sociedad dicen que se tiene que hacer una alianza para salvar a Sonora y para hacer un contrapeso en la cámara de diputados.



Adulto mayor pasará navidad en la calle

13 de enero de 2021
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada





  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike