shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Perdió a su bebé de 14 semanas y quiso mostrar sus fotos al mundo



Perdió a su bebé de 14 semanas y quiso mostrar sus fotos al mundo


Tomado de Etapa infantil
María José Roldán
8 de enero de 2019

Se es madre desde el momento en que una mujer sabe que está embarazada, porque ha comenzado a crecer vida en el interior de su útero. La magia de la vida ha llegado, aunque a veces, no para quedarse. Es maravilloso como el cuerpo humano crea vida casi de la nada y como la mujer gesta para crear personas.

A continuación vamos a hablarte de Sharran Sutherland, que perdió a su bebé con 14 semanas de gestación y enseñó las fotos al mundo para generar conciencia sobre el aborto y cómo realmente con 14 semanas hay vida creciendo dentro del útero.

Gran parte del cuerpo del bebé

Cuando un bebé tiene 14 semanas aún le queda mucho por crecer dentro del útero para poder sobrevivir en el exterior, pero realmente, está formado gran parte del cuerpo del pequeño. El bebé de Sharran Sutherland falleció dentro de su vientre porque su corazón dejó de latir espontáneamente. Estuvo formándose durante 14 semanas y después, se murió dentro del vientre materno.

Sharran quiso hacer esto para sensibilizar a las personas respecto al aborto, ella está en total desacuerdo con esta práctica. Miran es el nombre que iba a recibir su bebé, y en las imágenes se puede ver cómo ya tenía formados los pies, las manos e incluso, las uñas.

Poca sensibilidad ante tanto dolor

Sharran también quería reivindicar la poca sensibilidad con la que los médicos tratan estos asuntos tan delicados, como es la pérdida de un bebé prematuro. Quizá los médicos vean casos así todos los días, pero para las familias, es un duro golpe emocional que deben afrontar. Esperaban un bebé que nunca llegará.

La mujer comenta que en el hospital trataron a su bebé prematuro como un ‘desecho médico’ y no como a un ser humano. Ella se negó a que le hicieran un legrado para expulsar el feto fallecido y decidió dar a luz al bebé muerto de forma natural.

Una vez que el bebé salió de su cuerpo lo conservó en su casa un par de días dentro de la nevera. Ella sabe que puede sonar morboso pero no quería que se descompusiera ni que oliera mal. Ella no sabía qué hacer pero no estaba lista para enterrarle. Tuvo al bebé en la nevera durante una semana y después lo enterraron en una maceta donde plantaron hortensias.



Antes de enterrarle hicieron fotos a su bebé y pusieron las huellas del pequeño bebé prematuro. Las imágenes las compartieron en Facebook para crear conciencia y sensibilizar a aquellas mujeres que tienen la intención de interrumpir su embarazo de forma voluntaria. La pareja no puede entender cómo hay personas que son capaces de matar la vida que están gestando en su interior de forma voluntaria. En este sentido, vio acertado compartir las imágenes de su pequeño para que todo el mundo vea que aunque su corazón paró de latir para siempre, era una persona formándose y tenía el derecho de vivir.



María JOSÉ ROLDÁN
Mi nombre es María José Roldán y me encanta compartir mis conocimientos y experiencias a través de la escritura y la enseñanza. No me puedo imaginar una vida sin que las palabras escritas sean las protagonistas y sin que los niños sean mis maestros. Maestra, Pedagoga Terapéutica, Psicopedagoga, escritora, redactora y madre… y cada día, aprendiendo cosas nuevas.



  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike