shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Raúl Sánchez otra vez quiere ser regidor y como su papá propone que el gobierno le dé recursos para la maricultura, otra vez



Raúl Sánchez otra vez quiere ser regidor y como su papá propone que el gobierno le dé recursos para la maricultura otra vez


Tomado de Amor101
Raúl Rodríguez
22 de enero de 2021

Raúl Sánchez Almeida, ex regidor panista, señaló que se están viendo alternativas para la pesca a través de la maricultura, buscando los apoyos del Gobierno Federal.

“Seguimos manejando el tema de la maricultura, seguimos buscando a la maricultura como una de las opciones más viables y sobre todo ya probadas, ya estamos listos para hacer maricultura en México, necesitamos alternativas reales de producción sustentable, amigables, que nos permitan repoblar nuestros mares, dejar descansar nuestros mares para poder reactivar las capturas como estábamos impuestos”.




22 de enero de 2021
La diferencia informativa
Raúl Rodríguez
Esta cápsula fue editada


MONITOR GUAYMAS

Por si ya se nos había olvidado…

Haz de cuenta que estás oyendo al padre, Raúl Sánchez Fourcade, que así hablaba en 2016.



¿Qué fue del “exitoso proyecto” de maricultura que sería para los pescadores? ¿Y el dinero que el Gobierno Federal a través de Sagarpa e Inapesca le dio a Raúl Sánchez Fourcade para realizar ese proyecto?

Líderes pesqueros denuncian desvío de apoyos para los proyectos en Guaymas


Los ribereños afirman que 20 millones de pesos habrían sido desviados para beneficio personal

Líderes pesqueros denuncian desvío de apoyos para los proyectos en Guaymas


Tomado de Tribuna
Redacción
28 de marzo de 2019

Guaymas, Sonora.- Por enriquecimiento ilícito y fraude a pescadores del Puerto con el ‘Proyecto del Corredor de Maricultura’, dirigentes y líderes del sector pesquero interpondrán una denuncia formal ante la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), en contra de Raúl Sánchez Almeida, dirigente de la Unión de Pescadores Libres del Estado de Sonora.

José Ángel Gómez Juárez, líder de pescadores de altamar, sostuvo que ya se tiene debidamente documentado con pruebas en la mano y con varios testimonios de pescadores que renunciaron a la unión, se hará formal denuncia ante las autoridades correspondientes también de justicia.

En el proyecto de la maricultura al parecer se entregaron más de 20 millones de pesos para un plan que fue fallido y solo fue para enriquecer a Raúl Sánchez Fourcade y Raúl Sánchez Almeida, padre e hijo, que "han vivido solamente engañando al sector y bajando programas para beneficio personal”.

Por si a alguien ya se le había olvidado…


En el video se observa al ex regidor panista y ahora militante de Morena, Raúl Sánchez Almeida, solicitando el apoyo de los pescadores para volver a ser candidato o volver a ser regidor.



  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike