shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Doña Irma y don Benjamín tras 55 años juntos ni siquiera la muerte los separó



Doña Irma y don Benjamín tras 55 años juntos ni siquiera la muerte los separó


Tomado de Mega Noticias
Mariela Martínez, Ceci Haro y Danaé Rivas
4 de febrero de 2021

Guaymas, Sonora, a 4 de febrero de 2021. Tras 55 años juntos, ni la muerte separó al matrimonio Caudillo Robles, la señora Irma y su esposo Benjamín, fueron internados juntos al agravarse su salud por el covid-19, comenzaron a tratarlos en casa pero la insuficiencia respiratoria hizo necesario que fueran trasladados al hospital donde nada se pudo hacer por ellos.

En menos de 24 horas ambos se habían ido, primero la señora Irma y después su esposo Benjamín quien al notar su ausencia en la cama vecina y saber que se había ido para siempre, decidió quitarse el oxígeno y un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

La triste noticia conmocionó primero a los vecinos de su barrio, la calle 13 del pleno centro de la ciudad, donde todos eran familia, donde la casa de uno era el hogar del otro, José los veía un poco como sus padres, don Benjamín le daba cada mañana los buenos días antes de dirigirse a su tintorería, su casa era punto de reunión de muchos que hoy lloran su partida pero que dejan en el corazón como ejemplo su historia de amor, destinados a vivir y a morir juntos, quedando en la memoria de todos aquellos que se vieron marcados por su cariño y admirable simpatía.

Lamentablemente no pudieron vencer la enfermedad del Covid-19 y se fueron juntos. Descansen en paz doña Irma y don Benjamín.

Doña Irma y don Benjamín tras 55 años juntos ni siquiera la muerte los separó



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike