shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Hija de excandidato de MC acusado de pedofilia, es resguardada por la FGE de Puebla


Elías Medel fue denunciado ante la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema Estatal de Puebla

Hija de excandidato de MC acusado de pedofilia, es resguardada por la FGE de Puebla

Elías Medel fue denunciado ante la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema Estatal de Puebla. Foto: Tomada de Internet


Tomado de Vanguardia
Redacción
20 de febrero de 2021

La hija de José Elias Medel, el exprecandidato a Diputado de Movimiento Ciudadano acusado por presuntos actos de pedofilia, se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el área de Delitos Sexuales.

La Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla contra José Elías Medel Galindo, ex aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local en San Martín Texmelucan, por las conductas que ha manifestado hacia su hija en redes sociales.

Así lo reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien mencionó que con este procedimiento quedará asentado si la menor está en riesgo bajo la custodia de su padre, que en su perfil de Facebook compartió fotografías de ambos con conductas que, a decir de los usuarios, incitan a la pedofilia.

La niña, en compañía de algunos familiares, se presentó esta noche y aunque hubo versiones de que José Elías fue detenido por agentes ministeriales, esto fue descartado por la Fiscalía General del Estado.

Este día, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa mencionó que tanto la Fiscalía de Puebla como el DIF deben de investigar si son verídicas las fotografías publicadas en redes sociales donde se muestran contenido inadecuado. Además de que se revisará si la niña corre el riesgo bajo su padre.

El pasado lunes diversos colectivos feministas señalaron como pedófilo al precandidado de Movimiento Ciudadano por una diputación local en Puebla, debido que en su perfil de Facebook muestra fotografías junto a su hija menor de edad.

Sin embargo, en las imágenes puede verse al exprecandidato cuando besa a la niña e incluso, hay otra donde se observa que ni la menor de edad ni él tienen ropa en la parte superior. También, en una ocasión, publicó un video donde la menor aparece sin ropa interior.



  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike