shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Reconoció y denunció a Mauricio, implicado en la muerte del niño Sebastiano




Tomado de Claro y directo
Karla Montaño
6 de marzo de 2021

Guaymas, Sonora, a 6 de marzo de 2021. Francisco Lainas es el guaymense que ayer tuvo enfrente al asesino del niño Sebastiano y lo denunció, es un ciudadano guaymense que igual que muchos pobladores de Guaymas y Empalme guardó y compartió en redes sociales el rostro de Mauricio, Francisco se dedica a la compra y venta de pescados y mariscos, había ido a recoger pescado a una lancha a Miramar, al momento de llegar al campo pesquero también llegó Mauricio, alias “El Deaf”, deseaba que lo cruzaran a Baja California o que lo llevaran al Choyudo, les dijo que pagaba la cantidad que fuera, al verlo raro por su vestimenta se le hizo extraño, se le quedó viendo, al levantarse la gorra y ver su cabellera se dio cuenta que era él.

En ese momento Pancho Lainas, como es conocido entre los pescadores, traía el número de su amigo el oficial de policía José Israel Fourcade y lo llamó. Le dijo que estaba completamente seguro que era él porque todos los días lo miraba en el Facebook, sabía que el oficial andaba en turno trabajando alrededor de Miramar.

Tardaron minutos en llegar, le pidió a otros compañeros que lo siguieran y no lo perdieran de vista, Mauricio se fue hacia El Veneno, luego hacia la playa y regresó a la calle hasta que llegaron los oficiales.

El Deaf todavía le tiró dos cuchillazos al oficial Fourcade, quien tuvo que desenfundar su arma para someterlo, ya lo tenían rodeado y se tiró al suelo diciendo que no tenía nada que ver con la muerte del niño, sin preguntarle nada confirmó que se trataba del hombre más buscado en Guaymas.

Desde que se hizo público el caso, fueron muchas las personas que creyeron ver a Mauricio, una persona denunció que lo había visto abajo del puente en Empalme, fue real, intentó huir en tren, se les fue en esa ocasión y ahora intentaba huir en panga.

Francisco Lainas recibe el reconocimiento de todos, gracias a él se logró la captura.



Denunció y detuvieron asesino de niño Sebastiano

6 de marzo de 2021
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada






  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike