E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Asume Migración Enrique Claussen


Es el nuevo delegado de la dependencia en Sonora


Tomado de La Voz del Puerto
Carlos Razcón Valenzuela

El guaymense Enrique Claussen Iberri es, desde las seis de la tarde de ayer, el nuevo delegado federal en Sonora del Instituto Nacional de Migración (INM); sustituye en el cargo a Alejandro Raúl Salas Domínguez.

Con un amplio bagaje en el servicio público y de reconocida trayectoria en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Claussen Iberri le tomó protesta de Ley don Ardelio Vargas Posada, director general de aquella dependencia federal.

Entre otros cargos de relevancia, el nuevo delegado cubrió con atingencia la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno de Sonora y fue también secretario de finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Coordinador de Asesores en el Senado de la República, igual cumplió en la Contaduría Mayor de Hacienda y como director administrativo del Congreso del Estado, amén de la dirección de Comercialización de la Lotería Nacional.

La reinserción de Enrique Claussen a los reflectores públicos se da un año después de que coordinara las exitosas campañas políticas de la ahora senadora priísta por Sonora y de su hermano Otto Claussen, hoy alcalde de Guaymas, su solar nativo.Exito en su nueva encomienda.