shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Influencer de 8 años y su novio de 13, escandalizan las redes



Influencer de 8 años y su novio de 13, escandalizan las redes


Tomado de Diario del Yaqui
Redacción
18 de marzo de 2021

Controversia y críticas han provocado las publicaciones de la niña Milana Majanéts al publicar en su cuenta de Instagram numerosas fotografías y videos besándose y abrazándose con su novio. Pero esto no es lo que ha causado los miles de comentarios de los internautas, sino que la niña tiene solo 8 años y su novio 13.

Los usuarios han considerado que la niña muestra poses demasiado provocativas, ya que en algunas imágenes ella posa en ropa interior.



Milana es una pequeña influencer que cuenta con más de 525 mil seguidores en Instagram, mientras que su novio Pasha Pai tiene 53 mil.

En otra fotografía, los menores aparecen acostados en la misma cama, por lo que las críticas provocaron que varias imágenes fueran eliminadas de sus perfiles.

La encargada de manejar la cuenta de Milana es Daria, su madre, quien declaró que no tiene ningún problema con el noviazgo de los niños, lo que ocasionó que fuera atacada y acusada de sexualizar a su hija.

La situación provocó que varios internautas exijan que le retiren la custodia de la menor, pues la expone a pedófilos de Internet. El caso llegó a la Fiscalía General de Ucrania, por lo que la Ciberpolicía investiga el caso.





  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike