shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

'Anda aruñado de la cara, estaba drogado y lo soltaron': Maestro Andrés Osuna, padre de Andrea



'Anda aruñado de la cara, estaba drogado y lo soltaron': Maestro Andrés Osuna, padre de Andrea


Tomado de En Directo
Águeda Barojas
22 de marzo de 2021

Guaymas, Sonora, a 22 de marzo de 2021. El maestro Andrés Osuna, padre de Andrea, empleada del CBTIS 40 quien desapareció desde el pasado jueves 18 de marzo, señala la lentitud del proceso de investigación por parte de las autoridades, se sospecha de la pareja de Andrea, él fue detenido el viernes pasado y luego liberado, Andrea había reanudado su relación con él y el jueves alrededor de las ocho de la noche salió de su casa para dirigirse a la calle 26 donde vive su pareja para llevarle un menudo para que cenara, después de eso Andrea ya no regresó a su casa, el viernes una persona encontró el bolso de Andrea tirado en el malecón.

Sus hermanas le confesaron a su padre que él la había amenazado con un cuerno de chivo, le había advertido que si decía algo los iba a matar a todos, por eso Andrea nunca dijo nada. Las autoridades lo detuvieron y lo liberaron a pesar de que se sabe que estaba amenazada y que salió de su casa para ir con él.

Él anda aruñado de la cara y quemado del brazo, testigos comentaron que al momento de la detención se miraba drogado, aún así lo soltaron, hoy la familia acudirá a la oficina del Ministerio Público.

Debemos solidarizarnos y exigir prontitud en la investigación, hay indicios, pero no pruebas, queremos pensar que la autoridad está haciendo su trabajo, ayudémosles con una oración, uniéndonos a la búsqueda, exigiendo y pidiendo a las autoridades que hagan bien su trabajo.



Ex novio de Andrea Osuna

22 de marzo de 2021
En Directo
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada





  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike