shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

[VIDEO] Balacera en ramada de fariseos deja un lesionado



[VIDEO] Balacera en ramada de fariseos deja un lesionado


Tomado de El Sol de Hermosillo
David Jaquez
28 de marzo de 2021

Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas, en una ramada de fariseos, donde hombres armados dispararon contra la víctima de 31 años.

Ataque armado dejó el saldo de una persona lesionada, en la colonia Coloso Bajo, donde elementos de la Policía Municipal lograron localizar casquillos de armas largas.

Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas, en una ramada de fariseos, ubicada en Circunvalación y Callejón del Abrazo, de esta demarcación, a donde acudieron las autoridades.

Al llegar al lugar señalado en el reporte, los oficiales se percataron que la víctima, de 31 años de edad, fue agredida por los proyectiles de arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada para recibir atención médica de urgencia, pues presentaba una lesión visible en el rostro.



Cabe señalar que, en el lugar de los hechos, los uniformados localizaron casquillos de arma corta, calibre .9 milímetros, así como .223 para arma larga, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el levantamiento de indicios.

El área fue acordonada, en la espera del personal de Servicios Periciales y Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso y esclarecer la situación.



  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike