shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años



¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años


Tomado de TV Notas
Laura Luz Palmer
30 de marzo de 2021

El productor Juan Osorio volvió a encontrar el amor a sus 63 años con una joven actriz de 26 años, que aseguran no es la clásica chava que anda en busca de 'favores' dentro de la empresa.

No cabe duda de que en un abrir y cerrar de ojos la vida da vueltas, y para muestra está el radical cambio que ha tenido Juan Osorio, de 63 años.

Hace unas semanas, siendo una persona vulnerable al SARS-CoV-2 por la diabetes que padece, el productor enfrentó una dura batalla contra la COVID-19, enfermedad que por fortuna pudo superar.

Ahora, además de gozar de salud, un persona del staff de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? nos sorprendió al decirnos que Juan tiene un motivo más para celebrar que está vivo: ¡el amor volvió a tocar a su puerta!

Su nueva conquista se llama Eva Daniela, tiene 26 años y es una actriz cuya carrera está despuntando en Televisa.

- Parafraseando a su telenovela, ¿qué le pasa a Juan Osorio?

"Juan se encuentra muy bien, concentrado en la telenovela y no para de trabajar porque estamos a marchas forzadas".

-Y de salud, ¿cómo sigue?

"Muy bien, gracias a Dios, pero continúa cuidándose, recordemos que él ha padecido diabetes desde hace años y la verdad es que cuando se contagió de COVID-19, en diciembre pasado, no la pasó nada bien. Hubo un momento en el cual pensó que no la libraba, pero gracias a las medidas que tomó, como vigilar su oxigenación, logró salvar su vida. Ahora todo lo ve diferente, de una forma más optimista y se nota que está en un gran momento y, bueno, también tiene nuevos motivos para estar feliz".

¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años

Agencia Kadri l La joven es originaria de León, Guanajuato, y tras graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) se unió al elenco de Sin miedo a la verdad.

-¿A qué te refieres?

"A que el amor volvió a tocar a su puerta... sale con una conductora y actriz que está despuntando en la televisora".

-¿Cómo se llama la chica?

"Se llama Eva Daniela, es egresada del CEA y tiene 26 añitos. Es muy guapa y Juan está muy entusiasmado con ella”.

¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años

Agencia Kadri l Al salir, de inmediato ambos se quitaron sus cubrebocas para platicar a gusto.

-¿De verdad?

“Sí, la chica tiene una frescura y alegría sin igual. Juan no ha tenido tanta suerte en el amor con las parejas estables, y esta chava le vino a inyectar energía a su vida, pese a que él le lleva 37 años”.

-¿Se llevan bien?

“Sí. Juan es todo un caballero, tiene conversación y es muy agradable, eso le gusta mucho a Eva Daniela. Por su parte, ella, además de guapa, lo hace reír mucho y no es la clásica chava que ande en busca de ‘favores’ dentro de la empresa, así que la relación va viento en popa”.

¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años

Agencia Kadri l Se incorporaron a Periférico Sur con dirección a la caseta de Cuernavaca, y en todo momento los vimos sonriendo, sobre todo a él.

-Sin embargo, es actriz, ¿piensa incluirla en la telenovela o en algún proyecto?

“No dudo que él le de un empujoncito para incursionar de lleno en la farándula, pero hasta ahora la chava por su cuenta ha hecho sus pininos dentro de la televisora y ya hasta participó en una película”.

-¿No se han dejado ver juntos?

“A Juan no le gusta que se hable más de su vida amorosa que de su trabajo, por eso es muy discreto, pero sí han salido juntos”.

¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años

Agencia Kadri l Llegaron a una lujosa zona residencial en Morelos, donde el productor tiene una propiedad.

-Cuéntame...

“Se pusieron de acuerdo y quedaron en que se irían a Cuernavaca, a la casa de Juan. Así que fue la tarde del viernes, 5 que se vieron en la puerta 2 de la empresa televisora. Ahí acudió ella y ambos se fueron en su auto, sabemos que esa es la primera vez que salen juntos, pero todo pinta para bien. Juan está muy entusiasmado y a la chica no le es indiferente, ojalá que compaginen bien y Juan se anime a hablar de su relación”, concluyó.

¡Amor del bueno! Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años


Agencia Kadri l Es una actriz y conductora egresada del CEA.



  








Ferreteria El Coca








Taller mecanico Mike